• Nación

Matan a coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

  • Municipios Puebla
Fue asesinado durante la tarde de este jueves durante un operativo realizado en la comunidad de Los Pinos

El general José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, fue asesinado durante la tarde de este jueves durante un operativo realizado en la comunidad de Los Pinos.

La Guardia Nacional confirmó el homicidio y sólo señaló que la intervención policiaca estaba dirigida contra la delincuencia organizada.

A su vez el gobernador David Monreal indicó que se dará un informe del caso.

“He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida”, escribió el mandatario en sus redes sociales. 

El general José Silvestre Urzúa Padilla tomó protesta como coordinador de la Guardia Nacional de Zacatecas el pasado 4 de enero de este año en un evento en el que también estuvo presente David Monreal.

 

 

 

Foto: @DavidMonrealA

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?