- Nación
Sistemas de filtros migratorios en AICM restablecidos; ladrones creyeron que eran cables de cobre
Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 13:22
El intento de robo de cable no sólo afectó sus sistemas en el AICM, sino también a clientes de Telmex, indicó el INM
Luego de las fallas presentadas por el intento de robo de cable, los sistemas de migración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ya operan al 100% en la Terminal 2, informó el Instituto Nacional de Migración.
Los sistemas de los filtros migratorios se restablecieron a las 10:47 horas, después de casi cinco horas de funcionar intermitentemente, agilizando los trámites para el ingreso de usuarios al país.
Las fallas presentadas desde las 6:00 horas provocaron caos en la Terminal 2 y largas filas, ya que el procedimiento se realizaba de forma manual, lo que retrasó el ingreso de pasajeros.
El INM indicó que el intento de robo de cable ocurrió en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de que los presuntos ladrones pensaron que se trataba de cables de cobre.
El intento de robo de cable no sólo afectó sus sistemas en el AICM, sino también a clientes de Telmex, indicó el INM.
Las personas usuarias aseguraron que debieron esperar a bordo de los aviones hasta que disminuyera la afluencia en los módulos del INM.
Foto: Yahoo Noticias
LSM
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses