• Teziutlán

Causa controversia viaje de funcionario de Teziutlán a Qatar

  • Municipios Puebla
El director de deportes, Ignacio Juárez, recibió comentarios de apoyo y otros arremetieron en torno a la decisión de ir al Mundial de Futbol

Teziutlán, Pue.- Gran controversia ha causado que el director de deportes del municipio de Teziutlán, Ignacio Juárez, se ausentó unos días de sus funciones por acudir al Mundial de Futbol Qatar 2022.

En su cuenta personal se observa al funcionario en el metro Qatar junto a otro acompañante, sosteniendo una bandera mexicana.

“Llegando a Doha Qatar justo en este momento. Gracias mi Dios por estar conmigo y permitirme empezar a cumplir un sueño. Porque desde niño quise ir a una Copa Mundial de Futbol y creo va ser una de las mejores de la historia del fútbol”, destacó.

Cabe destacar que algunos pobladores de Teziutlán apoyaron el viaje del funcionario, “A mi si me da un chingo de gusto. Que alguien de teziutlan esté allá es una persona que no solo trabaja en eso y si tiene la oportunidad que la aproveche”, se puede leer en alguno de los comentarios.

“Desgraciadamente como mexicanos así somos. Envidiosos y suponemos cosas sin antes tomarnos el tiempo de investigar bien”, agregó otro usuario.

Sin embargo, también se presentó el otro lado de la moneda, ya que hubo personas que arremetieron en contra de Ignacio Juárez por su presencia en Qatar, ya que escribieron que el deporte en esta demarcación carece de apoyo.

“Mientras el deporte en Teziutlán no tiene ningún apoyo”. También destaca el: “Ese es un buen ejemplo de que sin estudios y con un buen puesto en el gobierno y sabiendo ro.. bar tus sueños se pueden hacer realidad jajaaj”.

Cabe destacar que dicho funcionario es papá de María José Juárez, regidora de Turismo del mismo municipio.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?