- Atlixco
Sexoservidora asalta a abuelito en motel de Atlixco
Atlixco, Pue. En el motel denominado Del Valle, ubicado en el sur de la ciudad, un hombre de la tercera edad resultó asaltado por una sexoservidora a quien había contratado media hora antes, confirmaron las autoridades locales.
De acuerdo con la bitácora oficial el involucrado llevó hasta ese lugar, sobre la avenida Independencia y rumbo a la salida de la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, a la mujer quien aparentemente en el interior del cuarto alcanzó a drogarlo y robarle.
Las sospechas comenzaron cuando la fémina de plano abandonó el sitio y los trabajadores no observaron salir al abuelito de entre 60 y 70 años de edad.
Vencido el tiempo para estar en una de las habitaciones del motel, una mujer tocó la puerta y efectivamente descubrió al afectado con algunos comportamientos extraños y de plano pidiendo ayuda.
Llamaron a los cuerpos de emergencia para evitar cualquier otra situación de salud. Finalmente contó a la policía algunas de sus pertenencias, como un reloj y dinero en efectivo, habían desaparecido.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses