• Tulcingo

Comandante de Tulcingo confesó multihomicidio antes de ser desmembrado

  • Municipios Puebla
En un video se le observa de rodillas, con las manos en la espalda, y confesando el caso ante una persona que lo graba

El comandante de Tulcingo del Valle, Maurilio Herrera Quiroz, confesó que fue responsable de los homicidios de cuatro personas que fueron halladas degolladas en la carretera Tlapa-Puebla, el pasado 14 de noviembre.

Así se advierte en un video, en el que se le observa de rodillas, con las manos en la espalda, y confesando el caso ante una persona que lo graba. Las imágenes se dieron a conocer este lunes, luego de que fue hallado desmembrado en bolsas de plástico abandonadas en Tulcingo.

En su descripción, señala que una de las agentes a su cargo le indicó que tenía un problema en Huamuxtitlán, Guerrero, por lo que le pidió que se resguardara en una casa de Tulcingo, en Puebla.

Sin embargo, cuatro personas llegaron al domicilio donde estaba y comenzaron una pelea en la vía pública.

Uno de los agentes fue al lugar y detuvo a personas, las subieron a una patrulla y se fueron atrás de la capilla de Santa Cruz, en Tulcingo, donde los bajaron y golpearon.

El ex comandante dijo que le cortó la garganta a una persona y ordenó que se lo hicieran al resto, para después subir los cuerpos a una camioneta y llevarlos al estado de Guerrero, donde los encontraron.

Siete días después de ello, los restos de Maurilio Herrera fueron hallados en el Parque Bicentenario de su municipio.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?