• Tochtepec

Lesionan con arma de fuego a tres alumnos de la Telesecundaria de Tochtepec

  • Municipios Puebla
Un estudiante de dicho colegio ingresó a las instalaciones un arma de fuego real de tipo escopeta

Tochtepec, Pue.- Por lo menos tres alumnos de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza, perteneciente a la junta auxiliar de San Bartolomé, en Tochtepec, fueron lesionados con arma de fuego.

Varios alumnos de diferentes escuelas de la población acudieron la mañana del viernes, con la finalidad de participar en el Desfile Conmemorativo al 112° Aniversario de la Revolución Mexicana. En el informe policiaco, se detalla que un estudiante de la Telesecundaria Ignacio Zaragoza ingresó a las instalaciones del colegio un arma de fuego real de tipo escopeta.

Con base en las primeras indagatorias, al manipular el arma de fuego se disparó y tres alumnos resultaron lesionados, los colegiales heridos fueron trasladados al Hospital particular Siloe en el municipio de Tecamachalco, el estado de salud se mantiene reservado.

Trascendió que los alumnos fueron enviados a dicho nosocomio para ocultar los hechos, cabe destacar que el presidente municipal de Tochtepec, Zénon Badillo Télles, es socio del nosocomio referido.

Mientras que el agente del Ministerio Público de Tecamachalco tomó conocimiento de los hechos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?