• Ajalpan

Se llevaron mi vida: Raquel clama justicia para sus niños atropellados en Altepexi

  • Yomara Pacheco
Raquel Linares quisiera creer que es un mal sueño el haber perdido a sus dos hijos, a su hermana, su sobrina y su cuñado

Ajalpan, Pue.- Tras el trágico accidente en donde murieron sus dos pequeños de 3 y 5 años al ser atropellados en la curva del municipio de  Altepexi conocida como “Cerro Recortado”, por su sujeto que presuntamente que conducía en estado de ebriedad, Raquel Linares Ortiz sigue clamando justicia, para que la muerte de sus hijos no quede impune. 

La joven madre señala que quisiera creer que es un mal sueño y tener a la pequeña Vanessa de 3 años y Cristian de 5 años, pues se llevaron su vida. 

Asimismo, dijo que ruega a Dios le dé fortaleza y fuerza para enfrentar todo lo que está pasando, porque es muy duro perder a dos hijos. 

Mencionó que a este dolor también se suma el deceso de su hermana, cuñado y sobrina, que también perdieron la vida en las mismas circunstancias que sus dos pequeños. 

Comentó que el responsable del fallecimiento de los tres menores y las dos personas, sabe por los abogados que sigue detenido y en espera de ver si lo vinculan a proceso. 

Manifestó que, si tuviera enfrente al responsable, no se imaginaria que le diría, pues se llevó lo más valioso que tenía, sus hijos apenas estaban empezando a vivir. 

Agregó que agradece el apoyo de las autoridades de Ajalpan, del gobierno del estado y el respaldo que la ciudadanía le ha brindado tanto moralmente como económico ante esta pérdida tan fuerte, en donde también su familia está sufriendo. 

foto Yomara Pacheco

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?