• Cuautlancingo

Espera Cuautlancingo aprobación de nuevos policías

  • Said Carrera
Mientras tanto se mantiene abierta la convocatoria para que se sumen nuevos elementos

Cuautlancingo, Pue.- El titular de seguridad pública en el municipio de Cuautlancingo, Mariano Agustín Astorga Sánchez señaló que están a la espera de incorporar a más elementos a las filas de esta corporación.

Agregó que la convocatoria se encuentra abierta de forma permanente y apenas enviaron un importante paquete de documentos para que sean avalados por la instancia correspondiente y están a la espera de la agenda que determina el estado.

“Ya se hizo el procedimiento, se están evaluando, estamos a la espera de resultados y dependiendo de ello estarán acudiendo a la academia”.

Abundó que será hasta el 2023 cuando se contemple el arribo de más elementos, sobre todo para seguir fortaleciendo las acciones en materia de seguridad en la demarcación.

En otro orden de ideas, destacó que se les proporcionó armamento y municiones, lo que permitirá reforzar el equipamiento de los elementos de seguridad para poder afrontar el actuar diario.

“Vienen más requerimientos y apoyos que el señor presidente esta gestionando, y que bajen de manera adecuada”, destacó que se esperan al menos contar con 10 acciones entre las que destacan adquisición de patrullas, equipamiento, además de los Ceris, que se están impulsando en la demarcación.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?