• Cuautlancingo

Aseguran pago de aguinaldo a trabajadores de Cuautlancingo

  • Said Carrera
El alcalde Filomeno Sarmiento informó que el Cabildo aun tiene pendiente la aprobación del monto

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que en breve estarán aprobando en sesión de cabildo el monto que se estará pagando a los trabajadores correspondientes al aguinaldo, contó que esta prestación se tiene garantizada desde hace algún tiempo.

En entrevista, al hacer entrega de la dignificación de espacios en el Barrio Nuevo León, donde se entregó la inspectoría, casa de salud, así como áreas de esparcimiento con una inversión de 5 millones de pesos, destacó que tienen finanzas sanas.

Confió que en próximas fechas se estará pasando por cabildo el pago de aguinaldo, el cual comentó podría ser de dos quincenas para todos los colaboradores de la comuna, “aun no ha pasado por cabildo, pero consideró que será igual dos quincenas como el año pasado, y el tema de nómina y aguinaldos, es una situación que yo desde el inicio de mi administración se garantizó”.

Puntualizó que el pago de aguinaldo se encuentra garantizado desde que inició el año, por lo que dio certidumbre a los colaboradores de la comuna, así mismo puntualizó que no habrá un bono para los integrantes del cabildo, sino que será el pago de aguinaldo de forma pareja.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?