• Texmelucan

Prometen a comerciantes reforzar vigilancia durante el Buen Fin en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Habrá operativos de acompañamiento a los visitantes y una aplicación de apoyo policial

Texmelucan, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan anunció que reforzará las acciones de vigilancia durante la realización del "Buen Fin" en este municipio.

El compromiso se realizó ante integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, quienes previamente habían anunciado que solicitarían el apoyo.

Juan Valentín Alducín Guerra, señaló que los elementos a su cargo suspenderán sus días de descanso para sumarse a los operativos de vigilancia en los que participe la Guardia Nacional, Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Adicionalmente se estará sumando la policía turística que recientemente fue reactivada.

Alducín Guerra refirió que se informará en los negocios y otros espacios sobre los programas de acompañamiento a compradores que llegan al municipio y la aplicación conexión policial.

Por su parte el presidente de la CANACO, Raúl Ixtlapale Caporal, agradeció la disposición del área de seguridad pública para hacer que de este "Buen Fin" el factor de reactivación económica que tanto se requiere.

Finalmente, Ixtlapale Caporal, mencionó que espera que los comercios que decidan sumarse puedan concretar ventas exitosas, además de mantener un operativo para garantizar que las ofertas sean reales y atractivas para los compradores, concluyó.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?