• Xicotepec

Hallan cuerpo a orilla de carretera en Xicotepec

  • Franco Flores
El olor del cuerpo llamó la atención de automovilistas y otras personas que alertaron a las autoridades

Xicotepec, Pue.- La tarde de este martes fue hallado en avanzado estado de descomposición un cadáver a orillas de la carretera federal Pachuca-Tuxpan en el municipio de Xicotepec, donde hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo ocurrió a la orilla de la carretera federal a la altura del Km. 113 + 950, dentro de una propiedad privada ubicada entre el lugar conocido como Dos Caminos y la Junta Auxiliar de San Isidro.

Los olores fétidos que despedía el cuerpo, llamaron la atención de los automovilistas y personas que transitaban por dicho lugar quienes, al acercarse al sitio se percataron del cuerpo, y dieron parte a las autoridades municipales que llegaron al lugar indicado, donde confirmaron el macabro hallazgo de esta persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

El área donde fue hallado el cuerpo, fue acordonada por la policía municipal quienes dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que llevaran a cabo el levantamiento del mismo.

foto especial

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?