• Tlalancaleca

Policías de Tlalancaleca confiscan camioneta habilitada como pipa

  • Cecilia Espinoza Galindo
Con el apoyo de una grúa, la camioneta fue remolcada al corralón, para luego ser puesta a disposición de la autoridad competente

Elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca aseguraron un vehículo aparentemente ligado al robo de combustible.

Lo anterior ocurrió en la zona denominada Las Conchitas, donde vecinos  activaron la alarma para notificar a la autoridad sobre la presencia de una camioneta sospechosa, en un terreno baldío.

Los elementos policíacos arribaron al punto y tras realizar a la camioneta  Dodge de redilas color naranja, confirmaron que en el área de carga tenía dos tanques estacionarios, con capacidad de mil litros cada uno y tapados con una lona de color azul con gris.

Con el apoyo de una grúa, la camioneta fue remolcada al corralón, para luego ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Cabe recordar que en años anteriores Tlalancaleca era escenario de disputas por el tema del robo de combustible, además que se generaban enfrentamientos entre autoridades y sujetos ligados a ese delito.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?