• Cuapiaxtla de Madero

Dos jóvenes mueren tras chocar de frente con tráiler en la Amozoc-Perote

  • Cecilia Espinoza Galindo
Eran hermanos y se sabe que su tío manejaba bajo los influjos del alcohol

 

 

 

 

En los primeros minutos de este día, se registró un aparatoso percance vial donde un vehículo chocó de frente contra un tráiler, dejando como saldo dos jóvenes muertos, otro más herido, lo anterior sobre la autopista Amozoc-Perote en la zona de Cuapiaxtla.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas a unos metros de la caseta de Cuapiaxtla con sentido hacia Tlaxcala, sobre el kilómetro  40+980, donde un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, chocó de frente contra un tráiler.

Del impacto, dos de los jóvenes que viajaban a bordo del vehículo compacto uno de 15 años y  otro de 20 años fallecieron en el instante.

Mientras que otro chico de  26 años se trasladó grave al Hospital Regional de Tzompantepec; de acuerdo a los reportes estos tres jóvenes eran hermanos y se sabe que su tío manejaba bajo los influjos del alcohol, pero este último se dio a la fuga, al igual que el tráiler. 

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes apoyaron al lesionado.

Hasta el momento se sabe que los involucrados eran originarios de Tuzamapan de Galeana, Puebla, municipio ubicado en los límites con Veracruz y se dirigían hacia la Ciudad de México. 

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?