- Nación
Respuestas al tuit de Batres sobre la marcha en defensa del INE
México.- “Mentiroso, porro, pendejo”, fueron algunas de las respuestas que Martí Batres recibió luego de que en Twitter publicó que a la marcha en defensa del INE en la Ciudad de México solo asistieron entre 10 mil y 12 mil personas.
De acuerdo con análisis de redes sociales, las respuestas que más recibió el secretario de Gobierno de la Ciudad de México contenían las palabras “Mentiroso, pendejo, porro, mentira”.
Mientras que otros le pusieron comentarios con palabras como “Chairo, mame, corrupto, aprende, ridículo, cifra, arrastrado, inepto”.
Y no podía faltar su gustada sección de cómo le fue al tuit de Martí Batresdonde dijo que: "Asistieron entre 10 mil y 12 mil personas a la marcha".
— Carlos Piña (@Piniisima) November 14, 2022
Lo bueno que los bots estaban marchando, que si no le va peor a Batres. pic.twitter.com/eT5kVzoTeB
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses