• Tlapanalá

Mientras buscaban personas desaparecidas hallan restos humanos en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
Estaban envueltos en bolsas de plásticos, y algunas partes ya habían sido devoradas por la fauna de la zona

Tlapanalá. – Durante la noche del sábado, integrantes de la ronda de la comunidad de Rancho Aztla, perteneciente al municipio de Tlapanalá, encontraron restos humanos en el paraje conocido como Otorico Barranca Seca, mientras buscaban a dos personas desaparecidas.  

Los ronderos de la comunidad de Aztla efectuaban labores de búsqueda de dos personas desaparecidas, cuando en dicho paraje, encontraron restos humanos, hecho que fue comunicado a la Policía Municipal de Tlapanalá. 

Hay que mencionar que este hallazgo se registró horas después de que fuera localizado un cuerpo calcinado sin vida de un hombre en la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha, ubicado también en el municipio de Tlapanalá, ante esto ciudadanos se encuentran consternados, debido a que en muy poco tiempo han sido localizados dos cadáveres en esta demarcación.  

La primera investigación señala que los restos humanos localizados en Aztla, tenían impactos de bala, debido a la presencia de un orificio en el cráneo que fue abandonado, localizado y levantado junto con parte de costillas, una mano, parte de una pierna, columna vertebral. Estos restos estaban semi-envueltos en bolsas de plástico, pero la fauna de la zona ya había comido algunas piezas. 

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla que junto con Servicio Médico Forense Semefo levantaron los restos humanos cuyo sexo está indefinido y fueron ingresados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?