• Tlahuapan

Hallan a chofer muerto al interior de su tráiler en la zona de Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Fueron compañeros choferes que al llamarlo y no tener respuesta, abrieron la puerta y ubicaron al ahora occiso al interior de la cabina

Al interior del camarote de su tráiler, un chofer murió en la autopista México-Puebla, en la zona de Tlahuapan. Se presume que un infarto sería la causa del deceso.

El occiso conducía un tráiler marca  Freightliner color amarillo del Servicio Público Federal, y hasta el momento se desconoce de dónde era originario.

La muerte de este hombre de aproximadamente 45 años de edad, ocurrió en el kilómetro 68 de la citada vía de comunicación en la zona denominada "El Pipirin".

Fueron compañeros choferes que al llamarlo y no tener respuesta, abrieron la puerta y ubicaron al ahora occiso al interior de la cabina.

Debido a esto, se pidió el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes a su arribo confirmaron que el hombre ya había falleció.

Por lo anterior la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, dependencia que realizará las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?