- Nación
Muere el hijo de Maxine Woodside
Sábado, Noviembre 12, 2022 - 12:25
Maxine Woodside no ha dado detalles sobre el fallecimiento de su hijo, ocurrido el pasado 10 de noviembre
Alejandro Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside, falleció a los 55 años, informaron la tarde de este jueves 10 de noviembre Las causas todavía son desconocidas.
A través de un comunicado en redes sociales, la empresa de radio donde la periodista es locutora del programa “Todo para la mujer” fue quien dio a conocer la noticia al mostrar sus condolencias a la periodista y su familia.
Algunas personalidades del mundo del entretenimiento han enviado sus condolencias a la comunicadora.
Ana María Alvarado, compañera de Maxine Woodside habló sobre la muerte de Alejandro Iriarte y compartió la posible causa de la muerte de ‘Nano’, como le decían ella y su madre.
"Falleció este día -jueves-. ¿La causa? Muerte natural derivado de un infarto fulminante [...] Maxine lo acababa de ver y cuando te sorprende la vida con este tipo de noticias pues es muy doloroso”, explicó Alvarado.
La periodista de espectáculos quiso dar un espacio en su programa transmitido vía YouTube para hablar sobre la muerte de Iriarte.
“Les informo -porque me han preguntado mucho- no habrá servicios funerarios, eso es lo que ha decidido Maxine y su familia, y la semana entrante habrá una misa”, dijo la periodista en su canal de Youtube.
“Maxine, como ustedes comprenderán, está pasando unos momentos muy difíciles y solo les pido su buena vibra y su cariño para ella. Descansa en paz, nuestro querido ‘Nano’”, agregó en su video corto.
Antes de morir, Alejandro Iriarte publicó un mensaje en Facebook
Alrededor de la una de la tarde del pasado jueves, el empresario publicó un mensaje para todos sus contactos agradeciendo sus muestras de cariño e informando que cerraría sus redes sociales.
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mi decirles adiós. Gracias, mil gracias!!”, escribió ‘Nano’ en Facebook.
Foto: El Gráfico
LSM
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses