• Izucar de Matamoros

Joven salta de combi en Izúcar para evitar su secuestro

  • Lidchy Cano
Acusó que el conductor de la unidad roció un humo con el cual se empezó a sentir mal

Izúcar de Matamoros. – Una joven logró escapar de un conductor de una combi de transporte público de la Ruta 1 en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que el hombre pretendía secuestrar a la fémina. 

Yesica N, de 23 años de edad, es la joven que abordó una combi del transporte público de la Ruta 1, que ofrece servicio en barrios y colonias del Izúcar de Matamoros.

Ella subió a la combi en el barrio de Mazatla para dirigirse al centro de la ciudad, pero durante el trayecto señaló que bajaron varios pasajeros, cuando quedó ella y el conductor de la unidad, el sujeto roció un humo con el cual se empezó a sentir mal.

A pesar de que le pidió que se parara, el supuesto agresor no hizo caso. Ante esto y el hombre hacer caso omiso, la joven trató de abrir la puerta de la combi, pero fue alcanzada por la mano del supuesto agresor.

A pesar de que buscaba ayuda por parte de personas que transitaban por el lugar no logró que la auxiliaran. Al sentirse en riesgo, decidió abrir y lanzarse por la ventana de la combi a pesar de que esta venia en movimiento, logrando huir del chofer.

Debido a lo anterior, la joven sufrió heridas en las piernas y los brazos, pero logró huir del conductor de la combi, pues piensa que el hombre pretendía secuestrarla. 

Manuel Salvador Pérez, representante de la Ruta 1 del transporte público en Izúcar de Matamoros, dio a conocer que la unidad fue suspendida, asimismo atenderá esta situación hasta donde sus facultades se lo permiten. 

La afectada indicó que el representante de las combis solo dio el nombre de Ascencio Reyes como responsable de la unidad, pero al momento de exigir en la base de las combis que este conductor se presentara, se negó a presentarse. 

Detalló que el conductor lo que intentó fue secuestrarla, por lo cual interpondrá una denuncia ante la fiscalía regional. 

Por otra parte, ciudadanos el barrio de Mazatla, exigen que el conductor de la combi sea sancionado, asimismo no vuelva a conducir ninguna unidad del transporte público, porque con que seguridad van abordar los pasajeros a estas combis, si hombres de este tipo las conducen. 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?