• Atlixco

Entre tensión, rinde protesta mesa directiva de la asociación Atlixcayotontli

  • Lena Velázquez
Debido a diferencias entre integrantes de ese grupo

ATLIXCO, Pue. En un ambiente de tensión por momentos, la mañana de este sábado tomó protesta la nueva mesa directiva de la asociación civil Atlixcayotontli la cual será encabezada por Emma Alonso.

En un restaurante del norte de la mancha urbana y ante la presencia de la Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo los miembros de ese grupo finalmente lograron concluir el protocolo correspondiente.

El instante complicado sucedió cuando una de las encargadas de conducir el acto pidió a varias de las ex participantes de la mesa saliente pasar al frente para entregar y renunciar públicamente a esa responsabilidad.

Pero éstas rechazaron la invitación con el argumento de que no era necesario cumplir esa petición ya que “no es necesario renunciar porque ya se terminó el tiempo de nuestro periodo”. Y sólo por momentos se pusieron de pie.

La asociación civil Atlixcayotontli es la encargada de organizar durante varios meses el evento cultural, que lleva el mismo nombre, también denominado La Fiesta Chica de Atlixco y el cual se lleva a cabo durante el primer domingo de septiembre de cada año. Y es el preámbulo del Atlixcáyotl.

 

 

Foto: Lena Velázquez

 

 

fse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?