• Huauchinango

Sólo en octubre, 4 homicidios y 13 lesiones cometidas en Huauchinango

  • Municipios Puebla
En comparación con el mes de septiembre de este mismo año, hubo un aumento en el total de delitos contra la vida y la integridad corporal pasando de 13 a 18 casos
Huauchinango, Pue.- Durante el mes de octubre del presente año, se han reportado un total de 18 delitos contra la vida y la integridad corporal en dicho municipio.
 
Con base en el informe de Incidencia delictiva del fuero común Huauchinango: octubre 2022 - octubre 2022, se reportaron 4 homicidios, 2 dolosos, de los cuales uno fue cometido con arma de fuego y otro con arma blanca;  y otros dos homicidios catalogados como culposos, ambos accidentes de tránsito.
 
De igual forma, se reportaron 13 lesiones, de las cuales 11 fueron dolosas, una con arma de fuego y 10 con otro elemento.
 
Y dos fueron denunciadas como lesiones culposas, ambas por accidente de tránsito.
 
Finalmente se registró un solo caso de otro delito contra la vida y la integridad corporal, sumando el total dicho.
 
La Fiscalía del Estado no reporta ningún delito por feminicidio o aborto que son considerados dentro de esta categoría.
 

En comparación con el mes de septiembre de este mismo año, hubo un aumento en el total de delitos contra la vida y la integridad corporal pasando de 13 a 18 casos.

En homicidios de 2 en septiembre a 4 casos en octubre y finalmente un aumento significativo en el número de lesiones que pasó de 11 a 13; según dicho informe de incidencia delictiva.

Foto: Club Jurídico Yucatán
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?