• Altepexi

Localizan sin vida a sexagenario en terreno baldío de Altepexi

  • Yomara Pacheco
Habitantes indicaron que esta persona ayudaba a labores del campo, pero vivía en situación de calle a causa del alcoholismo

Tehuacán, Pue.- Un hombre de alrededor de 60 años, que aparentemente vivía en situación de calle, fue localizado sin vida, la tarde-noche de este viernes, sobre un terreno baldío del municipio de San Francisco Altepexi 

Fueron vecinos que transitaban por la calle Melchor Ocampo los que visualizaron el cuerpo de esta persona, tirada sobre los matorrales, por lo que inmediatamente notificaron a la Policía Municipal. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía quienes corroboraron el reporte y pidieron la intervención de una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos valoraron a este adulto mayor, ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales realizaron las diligencias correspondientes para proceder con el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo a los vecinos el hoy occiso lo conocían como el “Chatito” y saben que era originario de la Sierra Negra y ayudaba a varios agricultores a realizar labores en el campo, pero tenía problemas con el alcohol por lo que vivía en situación de calle. 

Será a través de la necropsia que se determine las causas de muerte de este sexagenario, pero se presume que pudo ser derivado del alcoholismo. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?