- Nación
Anulan una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont
La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, obtuvo un amparo contra una orden de aprehensión emitida por el presunto delito de defraudación fiscal, que le fue girada el 14 de octubre de 2021.
Sin embargo, ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentan otras causas penales por presuntos desvíos de recursos públicos en el sexenio pasado, desde la Secretaría de Gobernación (Segob).
El amparo de Gómez Mont fue concedido por la jueza Rosa Montaño Martínez, titular del Juzgado Decimoquinto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, detalló el portal Animal Político.
Gómez Mont y su esposo son investigados por su posible responsabilidad en desvíos por alrededor de 2 mil 500 millones de pesos desde la Segob, cuando era encabezada por el actual senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses