• Atlixco

Hackean WhatsApp a exedil de Atlixco y piden préstamos a su nombre

  • Yomara Pacheco
Hasta 15 mil pesos solicitaban a los contactos de Eleazar Pérez Sánchez, exedil
Atlixco, Pue. El ex Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eleazar Pérez Sánchez, quedó convertido este jueves en una víctima más del hackeo de los móviles a políticos de esta región.
 
La información fue confirmada por el propio ex funcionario. Incluso para evitar fraudes a sus contactos de WhatsApp publicó en sus redes sociales los mensajes enviados para pedir dinero.
 
“Podrás prestarme de manera urgente 15 mil 500 pesos. Necesito hacer un pago y mi banca móvil está bloqueada. El dinero te lo devuelvo pronto”, es el texto con el cual, añadió, pretenden engañar a sus conocidos.
 
Según Pérez Sánchez en el mensaje para cometer el fraude los responsables de ese delito surgieren hacer una transferencia electrónica y financiera al banco Azteca y con una persona determinada.
 
De esta manera el ex edil se une a una lista de cinco políticos de la región quienes de igual manera sufrieron ese problema: los morenistas Héctor Jiménez y Meneses y Yolanda Gámez. Y los alcaldes en funciones de Huaquechula y Atzizihuacán.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?