- Nación
Tigres despide a Miguel Herrera como director técnico
El club de futbol Tigres anunció este miércoles que tras realizar un análisis a profundidad tomó la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo.
“Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de Liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”, se indicó en las redes sociales del equipo.
De forma breve, se indicó que en los siguientes días se anunciará al nuevo cuerpo técnico.
Con el equipo felino el ‘Piojo’ Herrera se quedó muy lejos de emular a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, pues en tres torneos lo más lejos que llegó fueron dos semifinales.
Además, en su último partido se quejó de que su plantilla se había hecho vieja.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses