• Tetela de Ocampo

VIDEO El domingo se realizará el Trail por ULTRA LATAM

  • Municipios Puebla
En el municipio de Tetela de Ocampo, el cual constará de categorías de 6k, 13k y 23k

Tetela de Ocampo, Pue.- El próximo domingo 13 de noviembre se realizará el Trail por ULTRA LATAM en el municipio de Tetela de Ocampo, el cual constará de categorías de 6k, 13k y 23k.

Lo anterior fue detallado por autoridades del lugar y de la Secretaría de Turismo estatal.

El banderazo de salida se dará a partir de las 07:00 horas en las categorías antes mencionadas, tanto en la rama Libre Varonil y Femenil.

Los organizadores entregarán medalla conmemorativa del evento a todos los participantes con números oficiales que arriben a la meta dentro de un tiempo límite establecido por la organización (contra entrega del chip).

La premiación se llevará a cabo el mismo domingo a las 11:00 horas en zona de salida y meta. En el caso de los 23 kilómetros se otorgarán dos mil 500 pesos al primer lugar, así como premios en especia al segundo y tercer puesto.

En lo que respecta a los 13 kilómetros, el ganador se llevará a casa la cantidad de dos mil pesos, para el segundo y tercero serán premios en especie. Finalmente, el triunfador de los 6 kilómetros recibirá mil 500 pesos, también se entregarán premios en especial para el segundo y tercer sitio.

Todos los atletas ganadores, para recibir su premio deberán presentarse con su número de competidor de la carrera. Los deportistas serán premiados únicamente de acuerdo con la categoría correspondiente, conforme al registro de su inscripción.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?