• Altepexi

Conductor ebrio vuelca y mata a tres niños en Altepexi

  • Enrique Hernández
Cuatro personas más resultaron heridas debido al impacto

Altepexi, Pue.- Una volcadura en la zona de Altepexi causada por una persona en supuesto estado de ebriedad resultó en el fallecimiento de 3 niños y 4 personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 pm cuando en la zona conocida como el Cerro Recortado, en San Francisco Altepexi, la persona perdió el control de su vehículo y se impactó contra un grupo de gente que caminaba a orillas de la Carretera Tehuacán - Teotitlán.
Como resultado del impacto, tres niños salieron proyectados hacia una barranca, perdiendo la vida de manera instantánea, además de 4 personas que resultaron gravemente heridos, cayendo al barranco.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, paramédicos de Ajalpan, Altepexi y Cruz Roja Tehuacán quienes buscaron atender a los niños, desgraciadamente ya no presentaban signos vitales, por lo que atendieron a los lesionados, entre ellos el conductor que quedó asegurado por la policía municipal.
Los elementos hicieron la búsqueda porque se señalaba que pudiera haber más lesionados y se acordonó la zona para evitar más incidentes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?