• Nación

Ordenan prisión preventiva contra Vanessa por feminicidio de Ariadna

  • Municipios Puebla
Se prevé que sea hasta el próximo viernes cuando se defina su situación jurídica

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, como coautora material, un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa a Vanessa ‘N’, detenida la madrugada del domingo en Ecatepec.

Se prevé que sea hasta el próximo viernes cuando se defina su situación jurídica; mientras tanto permanecerá internada en el penal de Santa Martha Acatitla, destacó el portal Aristegui Noticias.

Las autoridades capitalinas señalaron que las investigaciones apuntan a que la muerte de Ariadna se produjo en el departamento donde se le vio por última vez, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde ésta se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.

“Se cuenta con información que establece que la detenida se encontraba presente en el momento que la víctima perdió la vida al interior del departamento de su pareja sentimental, donde arribaron después de haber estado en un restaurante de la zona”, señala la institución.

Cabe señalar que como parte de este caso, Rautel ‘N’, pareja de Vanessa ‘N’, se entregó la madrugada de este lunes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde donde será trasladado a la Ciudad de México, ya que tiene una orden de aprehensión en su contra.

El hombre, a quien se identificó como empresario, se declaró inocente y aseguró que enfrentará a la justicia, ya que no asesinó a la joven.

Ayer domingo, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que la causa de la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en la carretera de Tepoztlán, fue un trauma múltiple.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?