- Acatzingo
Un abuelito pierde la vida atropellado en Acatzingo
Acatzingo, Pue.- En la desviación vía Puebla-Xalapa a la altura del barrio de Guadalupe Acatzingo, un masculino que iba a bordo de una bicicleta fue atropellado.
El responsable se dio a la fuga; al lugar arribaron Policía Municipal y Ambulancia pero al revisar a la personas ya no contaba con signos vitales.
La víctima portaba un sombrero y viajaba a bordo de una bicicleta, la cual quedó a un costado de la carpeta asfáltica, además llevaba una bolsa de herramientas.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, autoridades locales y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes tomaron conocimiento del hecho para luego realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para efectuar la necropsia de ley.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses