• Xiutetelco

Conductor ebrio acaba en fondo de barranco en Xiutetelco

  • Municipios Puebla
Tras el accidente, el masculino huyó del lugar, dejando a la mujer completamente herida la cual fue atendida en el luga

Xiutetelco, Pue.- La noche del sábado un fuerte accidente se presentó en el municipio de Xiutetelco, luego de que un automóvil que era conducido por un masculino que viajaba en estado de ebriedad, se fue al fondo de un barranco, dejando una mujer lesionada.

El hecho se presentó en la sección 11 cercana a la zona centro de este municipio, donde un vehículo particular terminó en una ladera tras caer aún costado de la vialidad donde al interior venían dos personas, hombre y mujer, donde en palabras de testigos, el accidente ocurrió luego de que el conductor de la unidad, perdiera el control del mismo desde metros atrás.

Tras el accidente, el masculino huyó del lugar, dejando a la mujer completamente herida la cual fue atendida en el lugar, quien finalmente fue llevada al hospital de Teziutlán por sus lesiones al quedar atrapada al momento del accidente.

Horas más tarde, la unidad fue sacada del fondo de la ladera por lo que ya elementos de seguridad de Xiutetelco, buscan al dueño del automóvil y responsable del accidente.

 

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?