• Tlahuapan

Tlahuapan busca concretar proyecto del C2

  • Cecilia Espinoza Galindo
La alcaldesa aseguró que ya inició las gestiones ante los gobiernos estatal y federal
Tlahuapan, Pue.- La alcaldesa de Santa Rita Tlahuapan anuncio que buscará concretar el proyecto del Construcción del Centro de Control y Comando C2, el cual habrá de albergar un cuartel de bomberos y el área de Protección Civil.
 
Rosiceli Díaz Hernández, alcaldesa de Tlahuapan, apuntó que dicho proyecto podría concretarse el año próximo, por ello ha iniciado las gestiones tanto con el gobierno estatal como la federación, para poder llevar a termino este proyecto.
 
La munícipe indicó que espera que el próximo año el presupuesto pueda estabilizarse, luego de los descalabros financieros que fueron provocados por las dos administraciones pasadas.
 
Díaz Hernández mencionó que, de concretarse el proyecto del C2, este tendría un costo de 18 millones de pesos, para albergar el Centro de Control, la policía municipal, protección civil e incluso bomberos, sala de juntas, regaderas, entre otros espacios.
 
Adelantó también que seguirá gestionando la adquisición de patrullas ya que actualmente han estado reparando motos y vehículos que estaban abandonados en talleres mecánicos de distintos puntos del municipio.
 
Por lo anterior, la alcaldesa de Tlahuapan, espera que las autoridades puedan dar el visto bueno a este proyecto y así aterrizarlo.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?