- Virales
Danna Pola llora al posponer el arranque de su gira
La cantante Danna Paola no pudo contener las lágrimas al contar por qué tuvo que posponer el inicio de su gira XT4SIS, cuya presentación ya se había vendido por completo y ahora tuvo que ser cancelada.
El concierto de arranque debía ser el 4 de noviembre, sin embargo, entre lágrimas dijo que se siente “decepcionada” y “frustrada”, y contó a sus fans los motivos por los que no pudo concretarse.
Explicó un retraso en la entrega del escenario, la obligó a retrasar el inicio, pues ni ella ni sus bailarines podían montar las coreografías.
“Muchos proveedores nos quedaron mal, parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y literal, quedamos todos como payasos. Se los juro que soy la que más quiere presentarse, llevo toda mi vida esperando este momento de por fin hacer un show como siempre soñé”, contó.
En octubre pasado, la actriz ya había dicho que se enfrentaba a contratiempos relacionados con su tour y esto la mantenía tensa, debido a la presión que le generaba tener todo listo para su presentación.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes