• Acatlán

Aspirantes de Morena continúan asambleas a favor de Sheinbaum en Tepexi y Acatlán

  • Municipios Puebla
Sergio Salomón, Olivia Salomón y José Antonio Martínez se manifestaron a favor Sheinbaum

Puebla, Pue.- Este sábado Morena continuó con las asambleas informativas en los municipios de Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio, donde estuvieron presentes los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado en apoyo a Claudia Sheimbaum, quien también busca la candidatura del partido a la Presidencia de la República.

 

 

 

 

“Continuamos con las asambleas informativas; nuestra presidenta @OlgaRomeroGC en compañía de miembros del CEE de morena en Puebla asisten a #Tepexi para compartir un mensaje de fortaleza y unión a simpatizantes y militantes para seguir trabajando en beneficio de todos”, publicó Morena en sus redes sociales destacando la presencia de simpatizantes y militantes que se dieron cita.

 

 

 

 

Mientras tanto, Sergio Salomón hizo un llamado a la unidad al interior de Morena para ganar el proceso electoral del 2024.

Tras destacar el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y señalar que la Cuarta Transformación debe continuar en el estado, se declaró abiertamente a favor de Claudia Sheinbaum.

 

 

También estuvieron presentes la titular de Economía, Olivia Salomón y el secretario de Salud, José Antonio Martínez, quien recientemente también alzó la mano en la carrera por la candidatura de Morena.

“La Cuarta Transformación avanza con el liderazgo de nuestro gobernador, Miguel Barbosa, en Puebla; sigamos el camino de honestidad construido. Gracias a todos los seguidores de Morena en Tepexi por recibirnos en esta Asamblea Distrital. ¡Es tiempo de las mujeres!”, sentenció Olivia Salomón.

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, señaló que Claudia Sheinbaum “es una mujer exitosa” en el gobierno de la Ciudad de México, con “avances palpables, por lo que es una persona con convicciones y es la más preparada para dar la continuidad a la Cuarta Transformación en el país”.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?