• Teziutlán

Inicia VIII Festival Internacional de las Artes de Teziutlán

  • Municipios Puebla
Contará con un Certamen Literario :Teziutlán a sus 470 años que tendrá la publicación de los textos ganadores
Hoy se inauguró el octavo Festival Internacional de las Artes de Teziutlán, que contará con una serie de eventos artísticos y culturales del 4 al 12 de noviembre del presente año.
 
Del 5 al 16 de noviembre podrás disfrutar ABAGO Exposición Fotográfica, de 
Noé Sandoval Peralta (UNAM) y Xóchitl Karolina González Alcantar (UNISON) en el  Museo Comunitario de Xiutetelco, Pue. La entrada es libre.
 
Así mismo podrás apreciar la Exposición Pictórica "Noche de Tertulia Teziuteca" presentada por Raúl Díaz , Artista Residente FIAT 2022.
 
El VIII Festival Internacional de Artes de Teziutlán tendrá como artistas invitados a: Expresiones Culturales Moria,  Jeyma Talía Patiño Suárez,  Carlos Alberto Velázquez y  Francisco Rocafuerte el sábado 5 de Noviembre, 7:00 pm, en Casa Mixtli: la Entrada Libre.
 
También contará con un Certamen Literario "Teziutlán a sus 470 años" que tendrá la publicación de los textos ganadores.
 
Así mismo, se podrá disfrutar de la Gala de Danza Contemporánea conKinesia Compañía Independiente, Crónico Colaboraciones Estéticas,  On Danza Radio y Colectivo de Juguete.
 
Esto se llevará a cabo el martes 8 de noviembre a las 5:30 pm, en la Escuela Primaria Naciones Unidas en Teziutlán Centro.
 
Foto: Facebook
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?