• Huauchinango

Sierra Norte: Emiten convocatoria para centros de verificación

  • Municipios Puebla
La convocatoria pública licitará las concesiones de otros 17 Centros de Verificación Vehicular
La secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, informó que el Gobierno del Estado emitirá una convocatoria pública para licitar las concesiones de otros 17 Centros de Verificación Vehicular, para cubrir distintas regiones de la Sierra Norte.
 
Los centros de verificación buscan estar ubicados estratégicamente en zonas como Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc, Chalchicomula, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo, Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.
 
La convocatoria, dijo, es para que las personas interesadas reúnan la documentación correspondiente y presenten su carpeta de datos, una vez que cubran el costo de la base que es de 3 mil 530 pesos.
 
“Entonces sólo un poco para provocar el llamado de atención a quienes quieran participar y no se vea como una emisión sorpresiva no, ya se va a emitir la convocatoria prepárense”, sostuvo.
 
Los nuevos centros de verificación tienen la intención de cubrir aquellas regiones por donde también realiza recorridos el transporte público , con el propósito de disminuir los índices de emisiones contaminantes.
 
Finalmente, Manrique aseguró que pese a que para el transporte público es obligatorio la verificación de las unidades, son quienes menos acuden.
 
Foto: Así Sucede
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?