• Ajalpan

Asesinan a disparos El Cape en Ajalpan

  • Yomara Pacheco
El hoy occiso fue señalado de estar relacionado con la venta de sustancias prohibidas

Ajalpan, Pue.- Un hombre de 41 años de edad fue ultimado a balazos, este miércoles en el municipio de Ajalpan, aparentemente por un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle Juárez, entre Aldama y Moctezuma, siendo vecinos de la zona quien a través del número de emergencia 911 alertaron a las corporaciones de Seguridad Pública y de emergencia que un masculino había sido agredido a balazos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron atención prehospitalaria a este hombre, el cual al presentar signos vitales fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado como Manuel “N”, alias el CAPE de 41 años de edad, quién presuntamente está relacionado con la venta de estupefacientes, de acuerdo a   las versión que trascendió.

De manera extraoficial se indicó que esté asesinato pudo tratarse de una disputa por la plaza en la zona, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen el móvil del crimen a través de las indagatorias.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?