• Tlahuapan

Jauría de pitbull ataca en Tlahuapan a menor de 9 años y lo manda al hospital

  • Cecilia Espinoza Galindo
Debido a las lesiones el menor requirió ser trasladado al Hospital Integral de Texmelucan

Tlahuapan, Pue.- Este martes un menor de edad sufrió heridas de consideración en distintas partes del cuerpo, luego de que fuera atacado por varios perros en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Apoyados por personal del DIF, los padres del menor herido, lo trasladaron a Texmelucan y fue ingresado al Hospital Integral con heridas en la zona del cuello y las piernas.

El ataque ocurrió en la calle Las Flores de la cabecera municipal, donde varios perros de raza pitbull se abalanzaron contra el menor quien caminaba por el lugar.

Quienes presenciaron el hecho, dijeron que el mejor de apenas nueve años, fue auxiliado por un grupo de vecinos, quienes lograron retirar a los canes 

Poco después personal médico del DIF de Tlahuapan, se trasladó al lugar del accidente y prestaron atención médica al menor.

No obstante, y dadas las lesiones el menor requirió ser trasladado a un hospital de la región.

Sin embargo, quienes presenciaron el ataque, exigiendo que el dueño de los canes se haga responsable de las lesiones y solicitaron el retiro de los perros, ya que no sería la primera vez que ocurre algo similar.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?