• Chietla

Joven de 19 años recién llegada de Estados Unidos es baleada en Chietla

  • Municipios Puebla
Kimberly N., había venido de visita hace unos días desde Nueva York

Con apenas 19 años, Kimberly N., viajó desde Estados Unidos al municipio de Chietla, donde fue atacada a tiros por un hombre cuando se encontraba en la calle acompañada por su madre.

La joven poblana llegó de Nueva York hace unos días para visitar a su familia que vive en la junta auxiliar Atencingo.

Kimberly y su madre salieron de su casa ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, pero al llegar a la esquina con la calle Adalberto García, fueron interceptadas por un sujeto desconocido, quien sacó un arma y comenzó a dispararle a la joven para después escapar.

Enseguida, la madre de chica que radica en Estados Unidos, comenzó a pedir auxilio y llamó al número de emergencias 911, ante lo cual paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Según el reporte preliminar de los rescatistas, Kimberly N. tenía una herida en la mandíbula y otra en el hombro izquierdo, y fue necesario trasladarla al Hospital Integral del municipio de Izúcar de Matamoros.

A la par, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero no lograron atrapar al presunto responsable, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y se abrió una carpeta para dar con el agresor, quien será buscado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

foto: ilustrativa

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?