- Tlaxcala
Fábrica de muebles de va a paro por falta de pagos en Tlaxcala
Trabajadores de la empresa Woodica dedicada a la elaboración de muebles que se ubica en el municipio de Tepetitla, se fueron a paro este lunes, para exigir pagos que se les han retenido al igual que otras prestaciones.
Los afectados que participaron en esta manifestación, señalaron que de no haber respuesta de los propietarios, el paro habrá de prolongarse el tiempo que sea necesario.
Quienes ahí trabajan señalan que llevan varios días esperando que se les pueda remunerar el trajo desempeñado, sin embargo los dueños y socios solo se han dado largas, buscando aburrirlos.
No obstante, este no es el único problema al que se enfrentan los empleados de esta fábrica ubicada en la comunidad de Villa Alta, pues aseguran que son objeto de malos tratos, además de que no se les remunera el pago de prestaciones.
Por lo anterior, los empleados afectados demandaron que se les dé una respuesta y con ello poner fin a este paro y se les garantice el respeto a sus derechos.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses