- Nación
VIDEO Juego mecánico se desploma y cae 10 metros: hay 25 heridos
Un juego mecánico se desplomó anoche en la Expo Feria Teloloapan 2022, que se realizó en la Unidad Deportiva José Rodríguez Salgado, en Chilpancingo, Guerrero, lo que dejó un saldo de 25 personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer y fue captado en video por algunos de los asistentes.
En el video, se ve cómo el juego mecánico que consistía en una estructura mecánica con columpios, cae al suelo desde una altura aproximada de 10 metros. Elementos de Protección Civil atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes centros, sin que se reportara alguna persona fallecida.
De las 25 personas lesionadas, 22 de ellos fueron atendidos por golpes el clínicas privadas y en el Hospital Comunitario de Teloloapan, mientras dos más fueron trasladados al Hospital Privado Royal Kare, uno más al hospital General de Iguala.
#Teloloapan Un pequeño video de lo que ocurrió el día de hoy en la Expo Feria. Se desploma un juego mecánico de las sillas colgantes. Dejando varios heridos. pic.twitter.com/nb70N8eob0
— Jonatan Mendoza (@Jonatan93294410) October 30, 2022
Foto. Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses