• Zacatlán

Nuevamente clausuran bar KE La Imprudencia en Zacatlán

  • Municipios Puebla
Por segunda ocasión en menos de un mes, clausuran dicho lugar propiedad de Eric Cotoñeto

Zacatlán, Pue.- En menos de un mes, el bar “KE La Imprudencia" el cual pertenece a Eric Cotoñeto Carmona, fue clausurado por parte del ayuntamiento de Zacatlán, a través de la Dirección de Normatividad y Fiscalización Comercial.

A través de un operativo llevado a cabo el pasado viernes 28 de octubre en el lugar propiedad del exoperador político del actual gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue clausurado debido a que carece de la licencia de funcionamiento, además de no contar con los dictámenes vigentes de Protección Civil, por lo que el personal del ayuntamiento suspendió el local.

El pasado primero de octubre, la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró el bar "KE La Imprudencia" en Zacatlán, el cual se ubica al interior de "Plaza Mágica", ubicado en la calle Nigromante número 14, entre 2ª Cerrada 2 de abril y calle Leandro Valle, en el centro de dicha demarcación, enfrente del Museo de Relojería "Alberto Olvera Hernández".

En esa ocasión, trascendió que en el bar que es propiedad del exdirigente estatal del PRD y exdiputado local, fueron localizadas armas y droga, pero será la autoridad competente la que confirme lo localizado en el inmueble.

Durante el operativo de este viernes, también se clausuró del bar “Las Bandidas”, establecimiento situado en las proximidades del Paseo de la Barranca, cabe destacar que dicho local no es propiedad de Eric Cotoñeto, pero también incumplía con los requisitos para la venta de bebidas alcohólicas contemplados en el reglamento del municipio.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?