• Acajete

Camioneta escolar atropella y mata a mujer en barrio de Acajete

  • Franco Flores
La mujer iba cruzando con destino a la casa de unos familiares

Acajete, Pue.- Una mujer murió atropellada en el barrio de Jesús, en el municipio de Acajete, luego de que el vehículo escolar arrolló a la fémina, escapando de la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 Oriente casi esquina con la 10 Sur, donde en palabras de familiares y testigos, señalaron que la mujer iba cruzando con destino a la casa de unos familiares, además de que sufría de capacidades diferentes, siendo en ese momento cuando la unidad circulaba por la zona, la arrolló.

El conductor de la camioneta tipo VAN, siguió de largo para evitar responsabilidades, sin embargo, fue visto por los vecinos por lo que está plenamente identificado. Serán las autoridades ministeriales quienes realizan las indagatorias correspondientes. Al lugar llegaron técnicos de emergencia quienes confirmaron que la mujer de nombre Alicia “R” de 46 años de edad ya no tenía signos de vida.

Personal de seguridad pública se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 


 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?