- Nación
Pachuca golea 5-1 a Toluca en su casa
Los Diablos de Toluca fueron goleados y humillados en su propia casa, donde los Tuzos de Pachuca les metieron una goliza de 5 goles a 1.
La historia aún no tiene punto final, pero por lo visto en el Estadio Nemesio Díez se podrían sacar conclusiones nada alejadas de la realidad.
Aún no terminaba el primer tiempo en La Bombonera y el título parecía tener dueño. Los Tuzos se fueron al descanso con una ventaja de 4-0, gracias las anotaciones de Romario Ibarra (8', 36'), Gustavo Cabral (13') y Mauricio Isaías (41').
El campeón de goleo apareció. Nicolás Ibáñez convirtió el quinto al minuto 53, al aprovechar un mal rechace de la zaga escarlata. El Nemesio Díez enmudeció.
Al 78', Jordan Sierra acortó distancias y aunque la distancia seguía siendo demasiada, el infierno se encendió de nuevo.
Toluca no bajó los brazos y en tiempo de compensación Daniel Álvarez fue derribado dentro del área, penalti para los Diablos Rojos; sin embargo, Oscar Ustari, quien se mostró en nivel sobresaliente, le tapó el disparo al uruguayo Leo Fernández. La esperanza volvió a esfumarse.
La afición del cuadro rojo no dejó de cantar "Toluca sí se puede"... Son 11 años sin campeonato por parte de los mexiquenses y parece que la racha se alargará.
Quedan 90 minutos y tal vez las cábalas de Ignacio Ambriz y los suyos, o la fe del aficionado que llegó con una virgen de Guadalupe al estadio, puedan funcionar, pero lo cierto, es que sólo una situación inverosímil le arrebatará a los Tuzos su séptima estrella. Pachuca se acerca a la gloria.
Con información de El Universal
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses