- San Pedro Cholula
FGR catea propiedades con pipas de gas en San Pedro Cholula
San pedro Cholula, Pue.- Después de una serie de denuncias ciudadanas por olor a gas en las inmediaciones del Barrio de Jesús, de San Pedro Cholula, policías municipales y personal de la Fiscalía General de la República, catearon un inmueble donde hay pipas de gas.
Los vecinos de este barrio, perteneciente a la ciudad milenaria, en los últimos días habían reportado un fuerte aroma a gas, de esta manera personal de la FGR llevó a cabo el cateo durante la noche del lunes 24 y la madrugada de este martes 25 de octubre.
Ante dicha diligencia, la FGR pidió el apoyo de Protección Civil del Estado, así como miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que brindaron seguridad perimetral en un inmueble del barrio de Jesús Tlatempa, en cumplimiento a una solicitud hecha por la Fiscalía General de la República, también acudieron al lugar elementos de Protección Civil estatal, por lo que descartaron riesgo para la población.
Elementos de la @SSC_Cholula brindan seguridad perimetral en un inmueble del barrio de Jesús Tlatempa, en cumplimiento a una solicitud hecha por la @FGRMexico.
— Secretaría de Seguridad Ciudadana (@SSC_Cholula) October 25, 2022
En el lugar se encuentran elementos de @PC_Estatal, descartando riesgo para la población. https://t.co/Hn24k7pD1k
El pasado domingo 24 de octubre, la Fiscalía General del Estado(FGE), realizó un cateo en este lugar y decomisó cuatro pipas de gas y una bodega.
Elementos ministeriales inspeccionaron el inmueble con el número 815 de la 20 Oriente y 10 Norte, en dicho municipio, tras diversas denuncias ciudadanas que alertaban sobre el frecuente olor a gas.
En esta acción al menos una persona que cuidaba el perdido fue detenida por autoridades ministeriales. Policía municipal de San Pedro Cholula se mantuvo en la zona realizando la custodia del inmueble.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses