• Libres

Tras Martes Ciudadano, Economía fortalecerá ventas de panaderos de Libres

  • Municipios Puebla
Los comerciantes también serán asesorados en la integración de su cooperativa
Libres, Pue. - Tras recibir la solicitud en el “Martes Ciudadano” realizado en este municipio, la Secretaría de Economía apoyará a un grupo de panaderos para que fortalezcan sus ventas, a través de la vinculación con empresas y asesoría para que conformen su cooperativa. 
 
Durante la jornada encabezada por la titular de la dependencia, Olivia Salomón, los profesionales encargados de la elaboración del pan, agradecieron la atención y apoyo, ya que integrar la cooperativa coadyuvará a recuperar su economía, la cual fue afectada por la pandemia de la COVID-19. 
 
La secretaria explicó las virtudes de que se integren como una cooperativa y la formalicen ante la autoridad fiscal con el fin de acceder a créditos para obtener oportunidades de crecimiento. 
 
Acompañada por el presidente municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, la funcionaria estatal recordó que uno de los programas con los que cuenta la dependencia para los pequeños comercios es el de “Profesionalización de cooperativas como empresas de alto impacto”, por lo que los invitó a inscribirse para tener acompañamiento en el proceso de organizar sus canales de comercialización, registro de marca y todo lo que requieren para sacar adelante su producción.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?