• Acajete

Justiciero anónimo abate a presunto ladrón en Acajete

  • Franco Flores
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala

Acajete, Pue.- Un masculino a quienes los pasajeros denominaron "justiciero anónimo" abatió a un ladrón, durante la noche del lunes en el municipio de Acajete, huyendo de la zona para evitar ser detenido por las autoridades.


Los hechos ocurrieron en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la junta auxiliar de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete, donde tres presuntos ladrones, abordaron la unidad de transporte público y asaltaron a los tripulantes de una unidad.

Reportes de tripulantes señalan que los tres asaltantes se habían hecho pasar por pasajeros de uno de los camiones que van a Acajete, sin embargo al llegar a Tepetzala mostraron con los pasajeros las intenciones de asaltarlos y al gritar que era un asalto comenzaron a atracar a los usuarios.

Las personas que viajaban a bordo de la unidad señalaron que en la unidad estaba un hombre armado, el cual esperó el momento correcto para enfrentar a los delincuentes, vaciando todo el cargador de la pistola a uno de ellos, mientras que los otros dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?