• Nación

A Raquel Buenrostro no le tocó cobrar ni un rábano, dice Salinas Pliego luego de pagar deuda al SAT

  • Municipios Puebla
El empresario erogó 2 mil 800 millones de pesos como parte de un crédito fiscal.

El empresario Ricardo Salinas Pliego habló tras pagar una parte de su deuda al Servicio de Administración Tributaria (SAT), aclarando que “a Raquel Buenrostro no le tocó cobrar ni un rábano”.

En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que las empresas de Salinas Pliego pagaron un crédito fiscal de 2 mil 800 millones de pesos, de conformidad con una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El 21 de octubre pasado durante su conferencia de prensa mañanera, López Obrador mostró el pago y destacó que “hubo voluntad para que se respetara la resolución de la Corte”.

A través de sus redes sociales, el polémico empresario señaló que cumplió con su palabra de pagar los 2 mil 800 millones de pesos y este lunes le mandó un mensaje a Raquel Buenrostro, secretaria de Economía.

Fue un buen acuerdo

Una vez hecho el pago, el empresario consentido de la 4T Salinas Pliego refirió que “fue un buen acuerdo” para terminar con “un largo y costoso litigio”.

“El 19 de octubre Grupo Salinas hizo un pago al SAT dirigido por Antonio Martínez Dagnino. Lo hicimos para terminar con un largo y costoso litigio… fue un buen acuerdo".

“A Raquel Buenrostro, secretaria de Economía, no le tocó cobrar ni un rábano, y eso, no fue por casualidad”, escribió en redes sociales.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?