- Nación
VIDEO Activistas avientan puré de papa a cuadro del pintor Monet en Alemania
Otro cuadro más que resulta dañado en medio de una protesta de activistas, en esta ocasión, para su mala suerte, le tocó a uno de Monet.
Hace unas horas se viralizó en redes un video que muestra a un grupo de activistas ambientales del grupo Generación Letzte lanzándole puré de papas a un icónico cuadro del pintor.
El hecho ocurrió en el Museo Barberini en Potsdam, Alemania y la pintura dañada en concreto fue ‘Les Meules’.
Luego de esto, los protestantes pegaron sus manos a la pared con el objetivo de denunciar el uso de combustibles fósiles.
#Kartoffelbrei auf #Monet:
— Letzte Generation (@AufstandLastGen) October 23, 2022
Was ist mehr wert #FürAlle – Kunst oder Leben?
Monet liebte die Natur und hielt ihre fragile Schönheit in seinen Werken fest.
Warum haben viele mehr Angst davor, dass eines dieser Abbilder Schaden nimmt, als vor der Zerstörung unserer Welt selbst? pic.twitter.com/0Rh1ZS6yjk
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses