• Atzala

Lo matan a machetazos en la Mixteca Poblana

  • Lidchy Cano
El hoy occiso respondía al nombre José Alberto Sánchez Flores de 21 años de edad, que murió macheteado en diferentes partes del cuerpo

Atzala, Pue.- Un masculino fue asesinado a machetazo, su cuerpo fue localizado durante la madrugada del sábado, en el camino que comunica del municipio de Atzala hacia San Nicolás Tolentino en el paraje conocido como El Potrillo.

El hoy occiso respondía al nombre José Alberto Sánchez Flores de 21 años de edad, que murió macheteado en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a datos recabados este masculino había terminado su trabajo en el campo, pero al llegar al sitio mencionado, lo estaban esperando unos sujetos, quienes inmediatamente al verlo, comenzaron a machetearlo por lo que el hoy occiso comenzó a correr, pero lo alcanzaron, de esta manera comenzaron a machetear en el rostro hasta desfigurarlo, ya que le desprendieron varias partes de su cara. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este ataque y se ignoran los motivos por la cual le quitaron la vida. 

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida, y asimismo iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio. 

Foto Lidchy Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?