- Virales
VIDEO Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de su hija
México.- El fin de semana Saúl “Canelo” Álvarez estuvo de fiesta celebrando por todo lo alto los XV años de su hija Emily Cinnamon donde el Grupo Firme y el cantante Carín León amenizaron la velada, pero de acuerdo con una influencer, el boxeador los habría corrido debido a que pensó que se estaban robando la noche.
La influencer conocida en Instagram como Chamonic participó en un programa de radio donde dio detalles de la fiesta de la hija del “Canelo” y dijo contar con un video de lo ocurrido, el único que existe, y el cual prometió compartir más adelante, aunque de momento no la ha hecho público.
En el programa radiofónico la influencer aseguró que el “Canelo” corrió al Grupo Firme y a Carín de la fiesta “porque ya estaba entonado y muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”.
“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron”. Y menciona que con Carín estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros”, aseveró.
También relató que Carín no se presenta en fiestas privadas, pero por la amistad que tiene con el campeón de box, accedió asistir a los XV años.
Grupo Firme le cantó “Las Mañanitas” a Emily Cinnamon, mientras que Carín y Ángel Melo amenizaron una noche en la que el pugilista complació a su primogénita.
Eduin Caz comparte fotos con “Canelo”
Mientras que la influencer asegura que el boxeador mexicano corrió al Grupo Firme, su vocalista, Eduin Caz, compartió algunas imágenes junto al “Canelo” durante la fiesta de XV años.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses