• Atempan

Fuerte accidente en Atempa deja un trailero muerto

  • Franco Flores
Las primeras indagatorias sobre el accidente, señalan que el conductor de la unidad perdió el control luego de que el asfalto estuviera mojado tras la lluvia

 

Atempan, Pue.- Un fuerte accidente automovilístico se presentó la mañana de este martes sobre la carretera federal Teziutlán-Zaragoza, a la altura de la localidad de Tacopan, en el municipio de Atempan, dejando como saldo un muerto quien es el conductor del tráiler.


Las primeras indagatorias sobre el accidente, señalan que el conductor de la unidad perdió el control luego de que el asfalto estuviera mojado tras la lluvia que se presentó en la madrugada en la zona, además de que la densa neblina provocó que nula visión del conductor, volcando sobre la vialidad, muriendo aplastado el conductor.

En el lugar de los hechos, se encuentran autoridades de la Guardia Nacional abanderando la zona en espera del arribo de autoridades ministeriales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias pertinentes. El tráfico es intenso en la zona.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?